One Piece revela la nueva transformación de Luffy en imágenes

One Piece revela la nueva transformación de Luffy en imágenes

Esta noticia contiene SPOILERS de One Piece.

En las últimas semanas te hemos estado hablando largo y tendido sobre One Piece y la nueva forma de Luffy correspondiente al Gear 4th que estaba a punto de presentar en sociedad el famoso pirata para poder superar a Katakuri en un duro combate. Tras recibir muchos golpes, el episodio 895 del manga de Eiichiro Oda al fin ha revelado el aspecto y los detalles de la forma Snakeman, que otorga nuevas habilidades a Luffy.

Como ya ocurriera con Poundman, Snakeman tiene brazos y piernas con haki, lo que hace que Luffy sea más musculoso que de costumbre, pero con esta forma el pirata está más cerca de su tamaño original que con cualquiera de las otras dos presentadas hasta el momento. Una habilidad de esta forma es la llamada Python, que permite a Luffy doblar sus brazos mientras golpea para no poder ser detenido y así sorprender a Katakuri, tal y como indica ComicBook.

Sin embargo esta forma Snakeman parece tener un importante efecto secundario en forma de contraprestación para Luffy. Y es que durante el combate el pirata no para de exclamar en voz alta el daño que le hacen los golpes de Katakuri y el hambre que tiene, por lo que se intuye que Snakeman le obliga a ser completamente sincero aunque él no lo desee así. Te dejamos con las imágenes de esta transformación en el último episodio del manga de One Piece.

 

Luffy gear 4th Snake man pic.twitter.com/E2E2lgt6Wz

— EternalAbyss (@Kenshin_44) 16 de febrero de 2018

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar