One Piece revela la sorprendente muerte de un pirata

Aunque no está al nivel de Juego de Tronos en esta materia, las muertes son algo que está a la orden del día en One Piece. La trama se está poniendo cada vez más tensa y es habitual ver cómo determinados personajes pierden la vida en todo tipo de circunstancias, pero también hay casos que suceden fuera de la pantalla o de las viñetas, como el que venimos a contaros. Si no queréis spoilers de los acontecimientos más recientes de One Piece, os recomendamos que volváis por donde habéis venido.

El nuevo episodio de One Piece ha desviado las miradas de Wano para llevarlas a Moriah y Mihawk. Tras la desaparición de Absalom, Moriah decide ir en busca de la banda de Barbanegra para ver qué sucede, y es en esta búsqueda cuando se dan las pistas clave para entender lo que ha pasado con este desaparecido personaje. Catarina Devon aparece ante el pirata que está dispuesto a plantar cara a toda la banda, disfrazada como el propio Absalom gracias a la Fruta del Demonio, una distracción perfecta para que Shiliew puede atacarle aprovechando su invisibilidad.

Este último detalle es clave ya que, como bien aclaran en ComicBook, este poder solo puede heredarse si se mata al que lo tenía antes, y es precisamente Absalom quien podía hacerse invisible. La pista es esencial para entender lo que ha sucedido, pero termina de ser evidente cuando Catarina desafía a Moriah diciéndole que si lo estás buscando, tengo su cadaver por aquí. ¿Quieres llevártelo? Si no recuerdo mal, ¡te gustan los cadáveres!».

Si hacían falta más datos, ya están todos. Oda ha tachado otro nombre más de la enorme lista de personajes que hay en One Piece. ¿Quién será el siguiente?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar