One Piece revela los primeros detalles sobre el spin-off de Ace

Hace tan solo unas horas salía a la luz que Portgas D. Ace estuvo a punto de regresar de entre los muertos para hacer una especie de cameo en el anime de One Piece, pero finalmente Eiichiro Oda lo acabó descartando al considerar que el ciclo de este querido personaje ya había llegado a su fin definitivo. Ahora, sin embargo, los fans de este personaje estarán de enhorabuena, pues se han desvelado los primeros detalles de su spin-off.

Tal y como indica ComicBook, Oda está trabajando en diversas novelas protagonizadas por Ace que permitirán profundizar en este personaje de One Piece. Una traducción realizada por un usuario de Twitter nos ha permitido conocer que el primer volumen tendrá por título Secret Story of How the Spade Pirates Formed y podrá conseguirse a partir del próximo día 4 de abril. Será un extenso volumen de un total de 176 páginas.

Ya el año pasado se lanzó un volumen sobre la vida de Ace que hablaba, mayormente, de cómo llegó a formar a los Spade Pirates. Ahora se seguirá abordando su vida hasta su trágica muerte, algo que muchos fans de Ace y de One Piece están deseando conocer, pues el manganime no es lo mismo desde que Luffy ya no puede relacionarse con este legendario personaje.

Publicaciones relacionadas

Cerrar