One Piece revela un nuevo y sorprendente spoiler que afecta a la tripulación de Luffy

(Atención: Esta noticia contiene spoilers del manga One Piece)

Cuando la edición del manga One Piece alcanza su capítulo 900, Eiichiro Oda, su autor, ha sorprendido a sus lectores privándoles de un miembro de la tripulación de Luffy justo cuando va a abordar su siguiente arco argumental, llamado Wano. O eso afirma el reciente spoiler que se ha filtrado. Si bien en el anime se mostraba, hace poco, como Jinbe decidía unirse a la banda del Sombrero de Paja, ahora es en las viñetas donde se puede ver que el nuevo fichaje opta por no ser tal, o al menos, por quedarse en la reserva un poco más.

El capítulo 900 girará en torno a Jinbe aceptando estar bajo el mando de Luffy, aunque no uniéndose presencialmente a la tripulación, al menos no hasta asegurarse de que el grupo ha escapado de Cacao Island y de la furia de Big Mom. Jinbe no está dispuesto a sacrificar al pescador y así lo hace saber a Luffy y el resto, que no lo toman especialmente bien.

Sin embargo, como recoge Comic Book, la respuesta de Luffy es decirle que tiene prohibido morir a manos de Big Mom y que ellos van a partir hacia Wano. Sus órdenes son reunirse allí con el resto y completar definitivamente la tripulación.

Parece que el ingreso a filas de Jinbe se va a hacer esperar o ojos de los lectores. Pero en un manga de larguísimo recorrido como One Piece puede pasar de todo.

 

Cerrar