One Piece revela uno de los miedos más íntimos de Zoro [SPOILERS]

A pesar de que los héroes de One Piece son muy poderosos, también tienen sus miedos, como cualquier ser humano. Cada uno de los Sombreros de Paja tiene una fobia que evitan a toda costa, todos excepto Roronoa Zoro, hasta ahora.

El aguerrido espadachín parecía no conocer miedo alguno, aunque la última entrega semanal de Shonen Jump ha desvelado que su miedo es uno no apto para menores

En esta revista aparecía parte del nuevo tomo del manga, en él Luffy y Zoro se infiltran en una aldea dentro de Wano para rescatar a una niña, hazaña que terminó con uno de sus camaradas capturado. Y, según parece, esto sucedió por culpa de Zoro, que dudó demasiado en atacar a los luchadores de sumo desnudos que se abalanzaron en masa encima de la pobre criatura. 

De esta forma nos enteramos de que, efectivamente, el espadachín tiene miedo de los hombres desnudos que parten en estampida, pues no fue capaz de mover un músculo para impedir el rapto de la niña.

“Eh, Zoro, ¿por qué has dejado que se la lleven?”, le grita Luffy al verdepelo. A lo que él, con pocas de palabras, trata de explicarse: “Cortar a espadazos a hombres desnudos es un poco…”.

De ahora en adelante, y si sus enemigos son listos, ya sabrán que sólo habrán de desnudarse delante de Zoro para evitar ser rebanados en finos cachitos. 

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar