One Piece: se conocen nuevos poderes de la Fruta del Diablo [SPOILERS]

One Piece es una de esas sagas de manga y anime en la que las luchas cuerpo a cuerpo son especialmente relevantes, más cuando en pantalla se juntan dos poderosos rivales que disfrutan de todo el poder de la “Akuma no mi”, o lo que es lo mismo: la Fruta del Diablo. No todas las que existen son iguales ni otorgan los mismos poderes al ser que las ingiere, pero sí una misma debilidad: no poder nadar.

En la banda del Sombrero de Paja existen cuatro personajes que atesoran un poder concedido por la Fruta del Diablo: Monkey D. Luffy (Fruta goma goma), Tony Tony Chopper (Fruta persona persona), Nico Robin (Fruta flor flor) y Brook (Fruta revive revive). Pero lejos de ser los únicos, existen un sinfín de personajes a lo largo de la obra, sobre todo enemigos y algún que otro aliado, que también cuentan con un poder “diabólico”.

A raíz de la pregunta de una fan de los mangas, publicada en el tomo 90 del mismo, Eirchirô Oda decidió dar detalles más específicos sobre los poderes de la Fruta del Diablo que poseen dos de los personajes de la obra: Charlotte Mont D'or y Charlotte Opera.

 

Según Oda: «Mont D'or comió la «Fruta libro libro» y se convirtió en un Humano Libro. Puede convertir cualquier ser vivo en vida en un espécimen, volar por el cielo dentro del libro y meter a la gente dentro la historia de un libro. Creo que su poder es tan variable e interesante que incluso podría ser el jefe de su propia serie«.

De otra forma, «Opera comió la «Fruta crema crema» y se convirtió en un Humano Crema. Puede manipular la crema que sale de su cuerpo y atacar con nuevos golpes conceptualizados a partir de la idea de 'dulzura'. Es un enemigo problemático», añadía el creador de One Piece.

Sin duda son dos poderes raros e interesantes que han dado más de un quebradero de cabeza a Luffy y sus colegas. ¿Qué opinas tú de los poderes de Mont D'or y Opera?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar