One Piece: Su creador cambió el sexo de Luffy por error

Publicado por el

En una entrevista, Eiichiro Oda confiesa que cambió el sexo de Monkey D. Luffy, protagonista de One Piece, por accidente.

One Piece: Su creador cambió el sexo de Luffy por error

Con el paso de las temporadas, hemos visto evolucionar los diseños de One Piece y sus tramas. Hay personajes que apenas han cambiado de aspecto y otros, como Nami, que vemos el paso del tiempo en diferentes elementos de su estética. El manganime tiene una anécdota sobre el diseño de Luffy que ha salido a la luz recientemente en una entrevista al autor.

La entrevista a Eiichiro Oda, que nos llega gracias al usuario Sandman, reveló que en una ocasión el dibujante convirtió a Luffy en mujer sin darse cuenta. Según cuenta el ilustrador Katsuya Terada, hace unos años el cansancio pasó factura a Oda y le dibujó pechos al personaje protagonista de One Piece. “Oda dibuja mejor cuando está ocupado, pero un día dibujó unos pechos en el cuerpo de Luffy cuando se pasó despierto trabajando toda una noche”, explicó Terada.

¿Te imaginas cómo sería Luffy si fuera una mujer? Lo cierto es que Eiichiro Oda complació a los fans de la serie y compartió varios bocetos de cómo lucirían los personajes masculinos si fueran del sexo contrario. El resultado lo puedes ver bajo estas líneas y la verdad es que nos recuerda a Nami. 

Noticias relacionadas