One Piece: Su manga inicia un nuevo arco argumental nombrando al Quinto Emperador

ATENCIÓN: Este artículo contiene SPOILERS del manga de One Piece.

Mientras el anime sigue inmerso en el arco argumental del Whole Cake Island y Luffy acaba de iniciar su pelea contra Katakuri, el manga de Eiichiro Oda en el que se inspira la adaptación televisiva de One Piece acaba de poner fin precisamente a esa fase de la historia. El episodio 903 de la serie protagonizada por los Sombreros de Paja ha iniciado, de hecho, un nuevo arco argumental conocido como Reverie que promete ofrecer grandes sorpresas a lo largo de los próximos meses.

Tal y como recoge el portal ComicBook, el protagonista de la historia ha sido nombrado Quinto Emperador de los Mares, como honor tras haber derrotado a Big Mom en el anterior arco y haber superado todos los desafíos a los que le sometió la familia Charlotte. Eso sí, Luffy se siente decepcionado porque Sanji ha aumentado su recompensa de búsqueda y ha superado la suya, algo que el líder del grupo de piratas no parece dispuesto a consentir.

Por otra parte, el nuevo estatus del líder de los Sombreros de Paja ha llamado la atención de los otros cuatro Emperadores: Kaidou, Barbanegra, Big Mom y Shanks, por lo que ahora el camino de Monkey D. Luffy será más complicado que nunca. Para ver en qué desemboca esta nueva trama deberemos esperar a los próximos capítulos, en los que nuestros héroes volverá a visitar Wano y se encontrarán con un nuevo y poderoso villano. ¿Qué esperas del arco de Reverie?

Cerrar