One Piece tendrá un videojuego exclusivo para PlayStation VR

One Piece tendrá un videojuego exclusivo para PlayStation VR

Uno de los anime más populares de todos los tiempos, One Piece, seguirá aumentando su leyenda con un nuevo videojuego. En esta ocasión lo hará desde una perspectiva inédita para la ficción, pues Bandai Namco ha confirmado que One Piece: Grand Cruise será un título exclusivo para PlayStation VR, el dispositivo de realidad virtual de Sony que ha vendido más de un millón de unidades en todo el mundo.

La página oficial del videojuego lo define como una “experiencia piratesca de acción”. De hecho, por el momento hay poca información adicional sobre la obra, pues no conocemos su fecha de lanzamiento, si tendrá localización para Occidente ni si llegará a salir de Japón. Lo que sí sabemos es que nos permitirá interactuar con los personajes de la serie de forma más realista que nunca y embarcarnos en espectaculares batallas navales.

Por el momento no hemos podido ver este One Piece: Grand Cruise exclusivo de PlayStation VR en movimiento, pero sí se ha publicado un arte conceptual y dos imágenes del videojuego. Te las dejamos todas ellas a continuación para que las disfrutes y para que se te haga la boca agua pensando en sumergirte en un mundo de realidad virtual junto a Luffy y toda su compañía habitual.

Publicaciones relacionadas

Cerrar