One Piece: Un fan art muestra cómo sería su final perfecto

One Piece: Un fan art muestra cómo sería su final perfecto

El manganime One Piece lleva siendo un éxito desde hace más de veinte años, pero a pesar de toda esta trayectoria todavía no hay un final a la vista. Hace un tiempo el creador del manga, Eiichiro Oda dijo que había lanzado el 60% del material previsto, por lo que parece que queda muchísimo para que One Piece llegue a su final, para bien o para mal. Es por ello que algunos fans tratan de adivinar cómo podría ser ese final.

Es el caso del usuario de Reddit conocido como ABDNext, que ha compartido un fan art de factura propia que ha emocionado a los seguidores de One Piece que forman parte de estos populares foros de internet. En este dibujo, en perfecto blanco y negro, vemos a Luffy inclinado sobre Shanks y esbozando una amplia y sincera sonrisa. La frase que aparece ante sí es: “Me he convertido en el mejor pirata de todos”.

Muchos de los fans de One Piece han reconocido el mérito de este usuario, que ha logrado cuajar el que sería el final perfecto para el manga, triste y alegre al mismo tiempo. Sin más dilación te dejamos este fan art para que lo valores por ti mismo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar