One Piece: Un fanart muestra el aspecto de Nami que todos echan de menos

Cuando la tripulación de Luffy se prepara para abordar la lucha contra Big Mom en su anime, y para desembarcar en PlayStation VR con un nuevo juego de realidad virtual, One Piece también registra vida fuera de sus medios habituales. Se la dan los fans de la obra de Eiichiro Oda, a la que han seguido fieles desde sus inicios, hace ya dos décadas. Ha llovido mucho y sus personajes han cambiado en buena medida. Especialmente Nami, que está irreconocible desde las primeras etapas de la serie.

El desarrollo de Nami, cuya figura se vuelve mucho más curvilínea y exuberante a partir de cierto momento, es algo que a parte de los aficionados no les seduce especialmente. De hecho, preferían a la Nami de antes, menos explosiva, pero no menos sensual. Y como ejemplo de ello, el usuario ginsigi, de Reddit, ha publicado este fanart que verás bajo estos párrafos, y en el cual rinde tributo a la Nami más menuda pero más querida por su afición.

El debate sobre el aspecto de Nami se lleva produciendo un buen tiempo, pero a estas alturas no parece que Oda esté por la labor de rebajar el busto de una de sus primeras creaciones para la serie.

¿Te gustaría una Nami con esta apariencia en One Piece?

Cerrar