One Piece: Uno de los mayores duelos de Luffy llega a su fin

Atención, este artículo contiene SPOILERS de One Piece.

En las últimas semanas te hemos estado hablando de la nueva transformación de Luffy, llamada Snakeman, que le iba a proporcionar una ayuda increíble en su interminable duelo contra Katakuri. Ahora el manga ya ha dado por terminada la saga Whole Cake Island poniendo fin al combate entre estos dos piratas. Ahora ya se sabe quién ha sido el ganador del duelo, pero te volvemos a advertir que vas a encontrar spoilers a continuación.

Luffy es el protagonista de One Piece, de modo que era de esperar que él fuera el ganador. Finalmente así ha sido, pero no lo ha conseguido de una forma tan holgada como muchos podrían pensar. Así lo explica el portal Atomix, pues tras un duro impacto entre Luffy y Katakuri tras ejecutar sus ataques más poderosos, el protagonista de esta historia quedó tendido en el suelo, aunque quiso recuperar la compostura e infundir miedo en su rival levantándose rápidamente.

Cuando lo hizo, Katakuri ya estaba en frente suyo. Sin embargo, en lugar de seguir luchando le preguntó a Luffy que si algún día volvería para derrotar a su jefa y madre, Big Mom, a lo que el pirata respondió que sí. Fue entonces cuando Katakuri cayó y dio por finalizada la pelea. Sin más dilación te dejamos con la ilustración que mejor explica cómo ha terminado este enfrentamiento épico y uno de los más difíciles de la vida de Luffy.

Publicaciones relacionadas

Cerrar