One Piece vive uno de sus episodios más tristes (SPOILER)

Publicado por el

El episodio 849 de One Piece se ha despedido de un personaje al que los fans tenían mucho cariño.

One Piece vive uno de sus episodios más tristes (SPOILER)

(Atención: Esta noticia contiene spoilers de One Piece)

Luffy y su tripulación saben cómo salir airosos de todos los líos en los que se encuentran. Sin embargo, alguna vez podían salir las cosas mal y en el episodio #849 de One Piece ocurre algo que entristeció a los fans de la serie. Recordamos que ahora mismo se encuentra en el arco de Whole Cake Island y se enfrentan a parte de la tripulación de Big Mom.

Monkey D. Luffy descubre que Perospero y Katakuri están protegiendo el barco para que los piratas del Sombrero de Paja no puedan escapar, pero alguien decide sacrificarse por el grupo. Pedro se enfrenta a Perospero y el mink se sacrifica para que la banda "traiga el amanecer al mundo". Es rápidamente derrotado, pero Pedro encendió su alijo de dinamita que guardaba en su chaqueta, causando una explosión con el objetivo de acabar con Perospero y liberar a Chopper y a Brook en un acto suicida.

Efectivamente este acto liberó al Thousand Sunny de su prisión de caramelo, pero deja tras de sí una de las escenas más dramáticas que recordamos. Si se confirma en los próximos episodios, este sería el tercer personaje en morir del manganime. ¿Has visto ya las nuevas imágenes del especial de agosto?

Noticias relacionadas