One Piece: World Seeker contará con toda la tripulación de Luffy

One Piece: World Seeker contará con toda la tripulación de Luffy

Hace unas semanas Bandai Namco daba a conocer su nuevo videojuego basado en el popular manganime One Piece, que sigue ofreciendo grandes momentos en la pequeña pantalla. Llegará este mismo año 2018 a multitud de plataformas y tendrá por título One Piece: World Seeker. Estamos ante un videojuego de mundo abierto protagonizado por el incombustible Luffy, motivo por el cual muchos fans se habían alarmado.

Y es que muchos seguidores de One Piece ya pensaban que Luffy sería el único personaje icónico de la franquicia en aparecer en World Seeker. Ahora ha sido la propia compañía japonesa Bandai Namco la que ha dejado claro que no será así. En el último número de la revista japonesa Weekly Shonen Jump se ha aclarado que Zoro, Nami, Sanji, Chopper, Robin, Brook y Franky estarán en One Piece: World Seeker.

Lo que todavía no sabemos es si alguno de ellos, aparte de Luffy, será jugable a lo largo de la aventura. En este título nos embarcaremos en una gran aventura y podremos recorrer mares con nuestra embarcación reviviendo algunos de los grandes momentos del anime. El título ha sido confirmado para PlayStation 4, Xbox One y PC y te dejamos con el artículo que Weekly Shonen Jump le ha dedicado al esperado videojuego.

Publicaciones relacionadas

Cerrar