Estos son los próximos personajes jugables que llegarán a One Piece: World Seeker

Llegarán en otoño e invierno.

Luffy

Roronoa Zoro fue confirmado hace unos días como un personaje jugable que llegará en el próximo DLC que de One Piece: World Seeker, en un pack bajo el nombre de The Void Mirror Prototype. Este contenido descargable llegará este mismo verano. Pero los fans se seguían preguntando por el futuro de One Piece: World Seeker y sus DLC. Según ha podido saber Siliconera, los próximos personajes jugables serán Sabo y Trafalgar Law.

La información de la que se hace eco el medio indica que Sabo y Trafalgar Law llegarán en contenidos distintos durante la época de otoño e invierno respectivamente. De esta manera Bandai Namco se asegura tener preparado contenido durante cada estación del año.

Sobre los DLC de Sabo y Trafalgar Law sabemos poco y todo procedente de Japón, por lo que los precios orientativos que se les han dado a los dos packs es de 1000 yenes cada uno.

La inclusión de Sabo y Trafalgar Law en One Piece: World Seeker hace que el juego tome un estilo de lucha diferente al visto hasta ahora, ya que la manera de luchar de Trafalgar Law es bastante diferente a la que podemos ver en los demás personajes. Nos quedamos pues espera de un anuncio oficial y de verlos en movimiento.

One Piece: World Seeker está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar