One Piece: World Seeker muestra su escena de introducción

Luffy y su tripulación llegan a la Isla Pirsión armando jaleo

Luffy vs Akainu La próxima gran aventura de Luffy y el resto de Mugiwara será en un mundo abierto creado por Ganbarion y que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el año que viene. One Piece: World Seeker será el primer sandbox basado en la obra de Eiichiro Oda y su historia será completamente original. Con motivo de la Jump Festa 2019, Bandai Namco ha compartido la escena de introducción del juego, es decir, las escenas iniciales en las que veremos cómo Luffy llega hasta Isla Prisión (Jail Island en inglés) para poner todo patas arriba como él solo sabe hacer.

Lo más destacado de este corto es que parece estar hecho con el propio motor del juego y que no se trata de animación añadida. Todo se ve exactamente igual a como se verá en el juego. En el vídeo, de apenas unos dos minutos, Luffy recorre varios lugares de la ciudad enfrentando a la Marina y al villano principal, pero también se encuentra con algunos de sus compañeros por allí merodeando: Sanji, Ussop, Nami y Chopper. En la recta final del mismo, el capitán de los Sombrero de Paja se encuentra con Jeanne, la joven que liderará la revolución Anti-Marina para conseguir que el Gobierno Mundial abandone aquella isla que ahora han reconvertido en una prisión gigante. One Piece: World Seeker se lanzará el 15 de marzo de 2019 y ya se anunció una impresionante edición coleccionista que venía con una figura y una réplica de una fruta del diablo.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar