One Piece: World Seeker llegaría a Switch si lo quieren los jugadores

One Piece: World Seeker dará a los jugadores una de las primeras experiencias de mundo abierto protagonizada por esta licencia y, aunque todavía no ha llegado al mercado, los jugadores se preguntan si en Ganbarion se plantean la posibilidad de lanzar una versión de este título para Nintendo Switch. No es algo que esté ahora mismo en los planes de la desarrolladora japonesa, pero no lo descartan en absoluto. Rei Hirata, productor del juego, ha hablado con DualShockers sobre este tema y reconoce que cuando empezaron el desarrollo de One Piece: World Seeker, Nintendo Switch no había sido anunciada, así que se centraron en el trabajo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Pero esto no es algo que les limite, ni mucho menos. Hirata ha querido ser cauto y afirma que primero terminarán el trabajo que tienen entre manos para las plataformas que ya se han anunciado y que valorarán el llevar a cabo una versión para Switch si los jugadores lo quieren. Quieren saber qué opinan sobre el juego que les van a llevar y después tomarían la decisión de ponerse con una versión extra. Tiempo, desde luego, tienen, ya que aunque el juego está anunciado para este 2018, todavía no tiene una fecha concreta de lanzamiento.

Fuente

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar