One Piece: World Seeker muestra su mundo abierto en su primer gameplay

One Piece: World Seeker muestra su mundo abierto en su primer gameplay

El pasado mes de diciembre se anunciaba un nuevo videojuego del popular manganime One Piece que, en esta ocasión, parecía querer ir más lejos que nunca antes. Su título es One Piece: World Seeker y nos permite revivir las mayores aventuras de Luffy explorando un enorme mundo abierto en el que podemos navegar y hacer lo que más nos apetezca. Pero no ha sido hasta ahora cuando hemos podido ver el primer gameplay.

Hasta ahora habíamos visto algún que otro tráiler e imágenes del videojuego de Bandai Namco, pero ha sido en el Taipei Game Show de Taiwán donde la compañía japonesa ha mostrado el primer gameplay del título, con gran protagonismo del mundo abierto, su característica más llamativa. En él vemos a Luffy comerciando, combatiendo y también cumpliendo algunos tutoriales, pues corresponde a una fase inicial del videojuego.

El lanzamiento de One Piece: World Seeker está programado primero para Japón en exclusiva para PlayStation 4, pero también durante este año 2018 debería llegar a Occidente y hacerlo, además de en PlayStation 4, en Xbox One y PC. Por el momento te dejamos con este primer gameplay del videojuego de Bandai Namco que, indudablemente, tiene una pinta estupenda, y más para los fans del manganime.

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar