One Piece: World Seeker podría haber desvelado su fecha de lanzamiento

One Piece: World Seeker podría haber desvelado su fecha de lanzamiento

Los amantes del universo One Piece este año recibirán un nuevo videojuego de esta franquicia llamado World Seeker. Un juego de mundo abierto en donde junto a los protagonistas de estas aventuras piratescas recorreremos muchos de los escenarios más conocidos del manga y el anime. Por el momento se desconoce en qué fecha llegará a nosotros a lo largo de 2018. Ahora una filtración podría haber concretado un poco más este día.

Desde Reddit aparece una filtración realizada, supuestamente, por una persona cercana a un miembro de Bandai-Namco quien habría desvelado que One Piece: World Seeker llegaría a las tiendas en diciembre de 2018. Es decir, de ser cierta esta información, todavía nos tocaría esperar bastantes meses hasta poder disfrutar de este juego, aunque si eres bueno quizás Papa Noel o los Reyes Magos te lo terminen dejando en casa como recompensa.

Pero antes de que te lances a escribir esta carta, con la esperanza de que las próximas navidades One Piece: World Seeker aparezca bajo el árbol, recuerda, estamos ante solo un rumor. Lo que desde luego que es cierto es este gameplay del juego que nos muestra el mundo abierto de esta producción.

Publicaciones relacionadas

Cerrar