One Piece: World Seeker presenta a Yonji, Ichiji y Niji

One Piece contará próximamente con un nuevo juego publicado por su licenciataria, Bandai Namco, juego que narrará una historia completamente original y que no adaptará ninguno de los arcos del anime o del manga. En su lugar, Luffy visitará Jail Island en One Piece: World Seeker, al que los rumores sitúan en las tiendas a finales de este año y donde encontraremos a toda la tripulación de Luffy. Y a alguien más, porque Ichiji, Niji y Yonji, del Germa 66, han sido confirmados para aparecer en este título.

La revista Weekly Shonen Jump ha revelado la presencia de los tres miembros del Reino de Germa en el juego, tal como cuenta el portal ShonenGames, y donde figura un escaneo de la página de la revista en la que se confirma la presencia del colorido trío. También conocidos como Winch Green, Sparking Red y Dengeki Blue, los tres podrán hacer uso de las habilidades que les confieren sus modificaciones genéticas.

Por el momento no se cuenta con una traducción de la publicación que nos aclare algo más, pero de momento queda ratificada su aparición en el juego, así como el despliegue de sus capacidades.

One Piece: World Seeker está en desarrollo para PlayStation 4, PC y Xbox One.

Cerrar