Zoro será el protagonista del nuevo DLC de One Piece: World Seeker

Este nuevo DLC se llama "The Void Mirror Prototype" y llegará en julio de 2019.

Nuevo DLC de One Piece World Seeker protagonizado por Zoro

Bandai Namco ha estado muy activo durante los últimos días, ya que ha revelado varias novedades de sus títulos, como Bakugo en Jump Force y en la Anime Expo ha anunciado el nuevo juego One Piece: Pirate Warriors 4. Ahora para terminar de complacer a todos los seguidores del anime, los desarrolladores también han revelado el nuevo episodio de One Piece: World Seeker que llegará como DLC protagonizado por el famoso Roronoa Zoro y sus compañeros. Este episodio tiene como nombre The Void Mirror Prototype, donde Zoro tendrá como objetivo principal encontrar los secretos ocultos en Prison Island, pero al hacerlo se enfrentará a distintos enemigos poderosos que amenazarán con quitarle la vida.

El trailer muestra gran parte de la jugabilidad del personaje, Zoro contará con distintos movimientos representativos del anime, y además tendrá distintos trajes que se podrán utilizar a lo largo de la historia. A continuación te dejaremos el trailer para que veas todas las novedades de este nuevo DLC.

Trailer de One Piece: World Seeker – DLC The Void Mirror Prototype

Esta no es la primera vez que oímos hablar de Zoro como DLC, anteriormente fue anunciado oficialmente por la compañía, pero no teníamos muchos detalles sobre la historia y las habilidades que tendría el personaje. Lo mejor de todo, es que Bandai Namco también ha confirmado cuáles serán los protagonistas de los dos próximos DLC de One Piece: World Seeker, uno estará basado en Sabo y el otro en Trafalgar D. Water Law. The Void Mirror Prototype llegará el 12 julio de 2019 a Xbox One, PS4 y PC.

¿Estás emocionado por controlar a Zoro en una nueva historia?

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos desde consolas a móviles. Y gran seguidor de series y películas.
Cerrar