One Piece: World Seeker se retrasa a 2019

Llega el momento de recoger las velas y pararse a contemplar las vistas de alta mar, porque One Piece: World Seeker se retrasa. El nuevo videojuego ambientado en el universo One Piece, con el elástico Monkey D. Luffy como protagonista, ha cambiado su fecha de lanzamiento a 2019 para sorpresa de muchos, y el anuncio ha llegado a través de un formato bastante diferente a lo habitual a la hora de dar noticias de este tipo: a través de su manga.

Como informan desde Gematsu, el aplazamiento aparece en el tomo número 90 del manga de One Piece. En una de sus páginas publicitarias desfilan varias capturas del juego y la confirmación de que llegará en 2019 en lugar de la ventana establecida para 2018 por la propia Bandai Namco. Los jugadores, por tanto, tendrán que esperar un poco más para moverse por el mundo abierto que propone este título, así como también para desplegar todo el arsenal de movimientos y habilidades del pirata del sombrero de paja.

Una decisión que puede haberse tomado por miles de razones. Es posible que el equipo de desarrollo haya preferido esperar un poco más para poder pulir todas esas aristas que suelen provocar muecas en los usuarios, o puede incluso que esto sirva para hacer realidad esa insinuación de llevar One Piece: World Seeker a Nintendo Switch. Permaneceremos a la espera de saber más novedades al respecto, aunque parece que la próxima cita será en el Tokyo Game Show 2018, donde Bandai Namco ya ha confirmado asistencia y disposición de traer buenas nuevas.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar