One Piece: World Seeker se retrasa hasta 2019 para crear una experiencia inigualable

Tenemos malas noticias para todos aquellos que esperan One Piece: World Seeker, finalmente el juego no llegará en 2018. Bandai Namco ha anunciado mediante una nota de prensa que el juego ha sufrido un retraso, saldrá en 2019, según DualShockers.

El productor jefe, Koji Nakajima, ha dicho que Bandai Namco es consciente del potencial del título, así que quiere cumplir las expectativas de los fans. Al retrasar el juego quieren dedicar más tiempo al mismo para crear una experiencia inigualable.

 

 

Si bien One Piece: World Seeker fue anunciado para PS4, Xbox One y PC, Bandai Namco ha dicho que puede considerar el lanzamiento en Nintendo Switch, siempre y cuando los fans lo soliciten. Hay varios títulos de One Piece para Nintendo Switch en la eShop. El último en ver la luz fue One Piece: Pirate Warriors 3, salió en mayo de 2018.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar