One Piece: World Seeker muestra su tráiler de lanzamiento en el Inside Xbox

Luffy y sus amigos se preparan para hacer frente a una nueva amenaza en One Piece: World Seeker.

Luffy

Luffy y el resto de Mugiwara vivirán sus nuevas aventuras en One Piece: World Seeker, el título de mundo abierto que ha creado Ganbarion y que llegará el próximo día 15 de marzo a PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego se convertirá en el primer sandbox basado en esta obra original de Eiichiro Oda.

Los protagonistas de esta historia llegarán a Isla Prisión, lugar convertido en una cárcel propiedad de los marines. Los oscuros planes del director de esta prisión harán que Luffy y compañía tengan que hacer uso de sus habilidades para descubrir qué se esconde en esta isla.

El tráiler mostrado en el Inside Xbox nos presenta a esta nueva entrega basada en una de las obras más exitosas de Japón. Aunque algunos rumores apuntaban a que también sería lanzado en Nintendo Switch, de momento podremos disfrutarlo para PlayStation 4, PC y, tal y como muestra el tráiler, Xbox One.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.
Cerrar