One Piece: World Seeker ya tiene nueva fecha de lanzamiento

Bandai Namco ha anunciado la nueva fecha de lanzamiento para One Piece: World Seeker, el primer juego de mundo abierto protagonizado por la obra de Eiichiro Oda que llegará el año que viene. La editora japonesa ha confirmado que One Piece: World Seeker llegará a consolas y PC el próximo 15 de marzo de 2019 tanto en Norteamérica como Europa. El anuncio ha venido acompañado de un nuevo tráiler de más de cinco minutos en los que se puede ver gampley del título como la exploración con Luffy (usando la habilidad de su fruta), el combate mediante el uso de Haki o los personajes adicionales que estarán presentes en el mismo.

Además de la fecha de lanzamiento también se ha mostrado la edición coleccionista del juego, la cual tendrá un precio de 129,99 dólares e incluirá una serie de extras muy interesantes para los fans de la serie manganime. Estos son los elementos que incluye la llamada The Pirate King Edition:

  • Juego completo
  • Banda sonora original
  • Figura de Luffy de 29 centímetros
  • Una réplica a escala de la Gomu Gomu no Mi
  • Pase de temporada

One Piece: World Seeker nos llevará a recorrer la Isla Prisión, un lugar regido por la Marina que parece esconde un misterio. El propio Eiichiro Oda ha participado en el desarrollo del juego con la creación de personajes originales.

 

 

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar