Nuevas imágenes de One Punch Man: A Hero Nobody Knows

El juego promete no defraudar a los fans del anime.

Captura de pantalla de Nuevas imágenes de One Punch Man: a Hero Nobody Knows

Mientras esperamos el lanzamiento de One Punch Man: A Hero Nobody Knows para PS4, Xbox One y PC, nos tenemos que conformar con unas nuevas imágenes del juego que han publicado en Twinfinite. El título, que está siendo desarrollado por Spike Chunsoft, contará con combates de 3 contra 3. Por ahora se desconocen todos los personajes jugables que estarán disponibles, aunque han confirmado que podremos jugar con Genos, Hellish Blizzard, Mumen Rider, Speed-o’-Sound Sonic y Saitama.

One Punch Man: A Hero Nobody Knows es un juego de lucha que está ambientado en el webcómic y anime. Volviendo al tema de los combates, en cada uno de los enfrentamientos habrá que elegir el personaje correcto en el momento adecuado en base a sus habilidades y poderes. Según podemos leer en la web de Bandai Namco: «Los jugadores tendrán que cumplir una serie de criterios para jugar con el héroe más poderoso. Para poder elegir a Saitama, tendrán que elegir primero a dos luchadores. Cuando empiece el combate, el equipo de Saitama tendrá que sobrevivir hasta su llegada, por mucho que estén en desventaja numérica

A continuación, puedes ver algunas de las nuevas imágenes que han publicado:

One Punch Man: A Hero Nobody Knows es un juego de lucha para PS4, Xbox One y PC

Captura de pantalla de One Punch Man: A Hero Nobody Knows

One Punch Man: A Hero Nobody Knows, captura del videojuego

One Punch Man: A Hero Nobody Knows está basado en el universo del webcómic

Emoticonos en One Punch Man: A Hero Nobody Knows

One Punch Man: A Hero Nobody Knows es muy final al webcómic y anime

Ya que estamos hablando de One Punch Man, ¿sabías que en su primera temporada hay un easter egg? Resulta que cuando Mumen Rider recibe una paliza por parte de Sea King, el niño que al que ayudó Mumen Rider es el primero que comienza a animarle para que plante cara Sea King.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar