One Punch Man: Así es el doble de Piccolo que fue apodado 'Piccolo morado' por su increíble parecido

One Punch Man: Así es el doble de Piccolo que fue apodado 'Piccolo morado' por su increíble parecido

Es imposible no dejarse contaminar por lo que otros han hecho antes. Antes de crear, uno siempre recuerda aquellas otras obras que ha consumido previamente y estas influyen irremediablemente en esta producción. ¿Es este el caso de Dragon Ball con One-Punch Man? Parece que a la hora de imaginar villanos al menos sí ya que uno de los malos a los que se enfrenta Saitama tiene gran parecido con un personaje del universo de Akira Toriyama.

Hablamos de Vaccine Man, villano de One-Punch Man que cree necesaria la destrucción de la humanidad para evitar más daño a la naturaleza. Pero lejos de la misión de este personaje, lo que destaca de él su gran parecido con Piccolo, el namekiano que pudimos conocer en Dragon Ball. Por ello, algunos fans del anime protagonizado por Saitama ya han renombrado a este malo como “Piccolo morado” dado el color de su piel.

Lo más curioso es que la voz de Vaccine Man es la de Ryusei Nakao, actor que también dobló a Freezer en Dragon Ball Z. Parece que este villano de One-Punch Man está condenado a tener algún que otro vínculo con universo de Akira Toriyama. Aquí te dejamos con una imagen de ambos personajes para que puedas decidir por ti mismo hasta dónde llega la semejanza.

Piccolo

Vaccine Man

Publicaciones relacionadas

Cerrar