Butch Hartman, creador de Los Padrinos Mágicos, dibuja a Saitama de One Punch Man con su particular estilo

Nos encanta.

Los Padrinos Mágicos y Saitama

Seguro que has visto alguna que otra serie animada de Cartoon Network y tienes, más o menos, el estilo o diseños que tienen sus personajes. Pues bien, hay un buen número de fans que adaptan otros animes o series a esta estética, como es el caso de Katakuri con un aspecto mucho más infantilizado o todo el elenco de Dragon Ball en el estilo Cartoon Network. Y hoy, finalmente, es el turno de Saitama de One Punch Man de pasar por este «filtro», pero de la mano de cualquiera, sino gracias al talento de Butch Hartman, creador de Los Padrinos Mágicos.

Hemos podido ver esta maravilla gracias a que rookierook00000 lo ha compartido en Reddit que no ha dudado en compartir el talento del dibujante de una serie tan mítica como Padrinos Mágicos. Nos encanta que Saitama tenga una apariencia tan naif que se diferencia radicalmente de lo que se puede ver en el anime de One Punch Man, una imagen bastante opuesta a la que se ve más abajo.

Saitama by Butch Hartman (creator of Fairly Oddparents, Danny Phantom, and TUFF Puppy) from OnePunchMan

No sé qué te parecerá a ti esta ilustración de Saitama al estilo Cartoon Network, pero a nosotros nos parece todo un descubrimiento y, por eso, queríamos compartirlo contigo.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar