One Punch Man: A Hero Nobody Knows consiste en esperar la llegada de Saitama

Tendremos que ganar tiempo hasta que el héroe entre en escena.

hero nobody knows

Si conocéis las aventuras de Saitama, el citado One Punch Man (a pesar de que nunca se refieren a él como tal en la serie), sabréis que la historia es una sátira sobre los super héroes, presentándonos a un protagonista que se ha vuelto tan poderoso que ningún monstruo aguanta más de uno de sus puñetazos, de ahí el título. Por tanto, cuando anunciaron un juego de peleas con el Calvo con Capa como uno de sus luchadores, muchos creyeron que rompía con el concepto sobre el que está basado el personaje. Sin embargo, en Bandai Namco han hallado una forma original de mantener el espíritu de la serie.

Dentro de su modo historia, iremos encarando a las villanos de la serie con una peculiaridad, son demasiado fuertes para nosotros y no siempre jugaremos con héroes suficientemente poderosos como para tener una oportunidad real de tumbarlos. Por ejemplo, la pelea entre Mumen Raider y el Rey del Mar, o cualquiera de las peleas de Genos, donde el cyborg siempre termina —literalmente— hecho pedazos. Así que en lugar de una pelea normal, lo que haremos será ganar tiempo hasta la llegada de Saitama. Una vez empiece la contienda, aparecerá una ventana en pantalla donde veremos al protagonista de One Punch Man corriendo hasta la escena, con un contador en metros de la distancia que le falta por recorrer. Consiguiendo aguantar el tiempo necesario, el héroe tomará el relevo en el control y —al igual que en la serie— uno solo de sus golpes bastará para erradicar al malo de turno. Otra cosa no sé, pero como modo de juego es muy original.

Por supuesto, el juego cuenta con un amplio plantel de luchadores y monstruos para tener una experiencia arcade y versus al uso, con todos los villanos de la primera temporada y los personajes más icónicos de la sociedad de héroes, a los que en el último trailer se les unen Tatsumaki, Silver Fang y Atomic Samurai.

Javier Bello Cortés

Diseñador gráfico de profesión y apasionado de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Soy un nostálgico empedernido, amante de los juegos de rol y los clásicos de la vieja escuela.

Publicaciones relacionadas

Cerrar