One Punch Man: A Hero Nobody Knows anuncia su beta cerrrada

Abiertas las inscripciones para jugar los días 1, 2 y 3 de noviembre.

Captura de pantalla de Nuevas imágenes de One Punch Man: a Hero Nobody Knows

Todavía queda tiempo para que Saitama acuda a nuestro rescate combatiendo contra toda clase de monstruos. Bandai Namco tiene previsto su lanzamiento para 2020, pero, mucho antes de que podamos disfrutarlo en consolas y PC, One Punch Man: A Hero Nobody Knows lanzará una beta cerrada para poder probar de primera mano sus combates 3 contra 3. ¿Cuándo? No habrá que esperar demasiado, porque dará comienzo el próximo mes de noviembre.

Con un tráiler oficial para acompañar a su anuncio, la beta cerrada ha abierto ya sus inscripciones, puedes apuntarte aquí, que estarán disponibles hasta el próximo 16 de octubre. En cuanto a los plazos para jugar, serán los días 1, 2 y 3 de noviembre los escogidos para que los usuarios tengan su primera toma de contacto con este juego de lucha desarrollado por Spike Chunsoft en colaboración con Bandai Namco. En el vídeo que os dejamos a continuación podéis ver toneladas de gameplay y detalles sobre lo que estará disponible en esta prueba cerrada.

Opciones de diálogo para desarrollar la historia por diferentes caminos, posibilidad de personalizar a tu personaje por completo y misiones tanto principales como secundarias para sumergirte por completo en el mundo de este manganime como otro héroe más que lucha contra el mal. One Punch Man: A Hero Nobody Knows cada vez eleva más el listón y demuestra que puede estar a la altura de los fans más exigentes gracias a su enorme reparto de personajes y sus mecánicas de juego.

¿Logrará cumplir las expectativas? El mes que viene podremos tener un primer adelanto para ver cómo está evolucionando, aunque no podremos determinarlo por completo hasta su estreno en 2020.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar