Saitama de One Punch Man llega a Super Smash Bros. Ultimate gracias a un jugador

¿Encontrará en el juego de Nintendo Switch su rival perfecto?

Saitama A diferencia de otros manganime, One Punch Man nació con una idea original muy diferente al resto. Aunque Saitama salva el mundo una y otra vez no termina de conseguir el reconocimiento que merece. Así que el héroe necesita encontrar a un rival que esté a su altura y no sea derrotado con un solo golpe, algo frustrante para el Calvo con Capa. Y con esa premisa como telón de fondo, el manganime destaca por su humor, dando lugar a escenas realmente absurdas. Sus combates no le despiertan ninguna emoción porque sabe que es el hombre más fuerte del mundo y no tiene rival, pero quizás eso cambiaría si formara parte de un juego de lucha, ¿no?

Muchos fans opinan que un juego de lucha de One Punch Man no tendría sentido porque ni los 7 personajes más poderosos del manganime podrían vencerle. No obstante, en su búsqueda por encontrar un rival digno, Saitama se ha colado en Super Smash Bros. Ultimate sin pedir permiso. Ha sido gracias a un jugador que ha creado el avatar de Saitama enfundado en su traje amarillo y sin un pelo de tonto. Está claro que ni tan siquiera en uno de los juegos de lucha del momento, Saitama encontraría rival, pero nos encanta la idea de tenerle disponible para usar su puño cuando haga falta.

i had to make a saitama mii fighter in smash from r/OnePunchMan

Aunque la historia esté muy centrada en Saitama, One Punch Man tiene ya en su haber decenas de personajes que fueron recogidos en un mismo fan art. Así que habría plantel suficiente para ponerlos a todos a combatir, pero Saitama se quedaría fuera irremediablemente. De alguna forma hay que balancear el juego. Sea como fuera la serie recibirá el próximo año su propio juego de lucha 3v3 llamado One Punch Man: A Hero Nobody Knows.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar