One-Punch Man se enfrenta a Marvel y DC en este fanart

One-Punch Man se enfrenta a Marvel y DC en este fanart

Qué difícil es ver un crossover entre dos universos distintos como Marvel y DC, pero, ¿y si le sumamos un elemento más como One- Punch Man? Exacto, nos puede crecer la barba, ponerse canosa y que se nos caiga por la edad antes de que alguien adquiera todos estos derechos y se digne a hacer una película o serie. A no ser que… algún aficionado nos ofrezca esta situación en un fan art.

Sí, por supuesto, en los fanarts está la clave y en este caso Woo Chul Lee ha decidido unir One- Punch Man, Marvel y DC en una misma imagen. Lo primero que llama la atención de su creación es ver a Saitama adaptado al estilo de cómic americano, lo segundo es ver que tendría grandes posibilidades de vencer en esta batalla (así lo dicta la imagen del dibujante, otras interpretaciones son libres).

Ni Superman, ni Iron Man, Batman o Capitán América son capaces de hacer frente a Saitama. De hecho, el Hombre de Acero parece tenerlo difícil para soltarse de la mano de este personaje que aprieta su cuello. Aquí te dejamos con la imagen que se ha atrevido a unir Marvel, DC y el universo de One- Punch Man.

Publicaciones relacionadas

Cerrar