One Punch Man anuncia su propio videojuego con un impresionante tráiler

One Punch Man: A Hero Nobody Knows nos traerá de vuelta a Saitama y Genos.

Videojuego de One Punch Man

El éxito del manganime One Punch Man ha alcanzado límites asombrosos gracias a su diseño y exagerado sentido del humor. Por este motivo y como todo shonen que se precie, le ha llegado el turno de dar el salto a los videojuegos.

Tal y como anunciaron Namco Bandai Entertainment y Spike Chunsoft hace algún tiempo, el juego que nos traerá a Saitama a nuestras consolas y PC será One Punch Man: A Hero Nobody Knows. El título será, por supuesto, de lucha en formato 3 contra 3 y actualmente se está desarrollando para PC, PLayStation 4 y Xbox One.

Gracias al tráiler presentado hemos podido ver a ciertos personajes jugables como Saitama, Genos, Hellish Blizzard, Speed o «Sound Sonic» e incluso a Mumen Rider. En cuanto a los villanos, en el tráiler podemos apreciar que nos enfrentaremos a los Boros grandes y ciertos personajes de la primera temporada, trama en la que estará basado el juego.

Por ahora, One Punch Man: A Hero Nobody Knows tendrá todo el audio de sus diálogos en japonés y no dispone todavía de ventana de lanzamiento. Eso sí, si conocemos bien la historia de Saitama, podemos empezar a pensar en ciertos problemas de equilibrio entre personajes en el juego.

Saitama aterrizará en PlayStation 4, PC y Xbox One. Por ahora debemos esperar hasta que Bandai Namco decida anunciar su fecha de lanzamiento.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar