OneDegree la nueva aplicación para criticar a tus contactos

OneDegree la nueva aplicación para criticar a tus contactos
 
Por si las redes sociales no eran ya suficiente fuente de cotilleos y habladurías, una nueva aplicación llega, para hacer de tu vida puro espionaje. OneDegree te permite emitir una crítica de cada contacto que tengas en tu móvil y cualquiera que tenga agregado a ese mismo contacto, podrá leer todo lo que se ha dicho de él, eso sí, de manera anónima.
 
Esta idea ha sido creada por tres desarrolladores españoles, y puesta en las stores de Android e iOs de manera gratuita, apresuradamente, debido a la amenaza de una competencia. Jaime Beltrán, Gonzalo Fernández y Jorge Hernández son los inventores de un sistema que pretende cambiar las relaciones entre contactos y saber si alguien es o no de fiar. Y han pensado en todo, porque se podrá decir algo de quien sea, tenga o no descargada la aplicación, por lo que nadie está a salvo.
 
El mayor problema, que seguramente será mucho mayor si triunfa, es el de otorgar credibilidad a los comentarios, ya que cualquiera puede decir lo que quiera y perfectamente puede mentir. Para ello, los desarrolladores se escudan en que solo se permite un comentario por persona y restringido a 140 caracteres, porque como todos sabéis, en ese espacio es imposible calumniar contra alguien. Pero como ya han previsto todas estas cuestiones, habrá una opción para defender a otros contactos de infundios y la sana posibilidad de dejar en evidencia a quien no sabe usar la aplicación. 
 
¿Qué te parece esta revolucionaria idea?

Publicaciones relacionadas

Cerrar