Onimusha Warlords llegará el 15 de enero

“El Japón feudal te espera” así es como anuncia Capcom el remake de su clásico Onimusha Warlords que llegará para PC, PS4, Switch y Xbox One el 15 de enero de 2019. El título conservará su integridad, pero añadiendo ciertas novedades como gráficos de alta definición, pantalla panorámica, compatibilidad con stick analógico, una renovada banda sonora y la posibilidad de jugar en modo fácil desde el principio de la aventura.

 

Feudal Japan awaits! The classic Onimusha Warlords arrives on PS4, XB1, Switch + PC on 15th January 2019! pic.twitter.com/Qt5O4pnUkH

— Capcom UK (@Capcom_UK) 28 de agosto de 2018

 

Onimusha Warlords se ambienta en el Japón feudal y se sitúa tras los eventos de una batalla revolucionaria para relatar las hazañas del samurái Samanosuke Akechi y del ninja Kaede en su misión para salvar a la princesa Yuki de demoníacas fuerzas que han logrado apoderarse del castillo Inabayama. Será necesario que uses la cabeza y tu creatividad para enfrentarte a una legión de fuerzas malignas lideradas por el rey demonio, Nobunaga Oda, al que podrás derrotar si demuestras su destreza con la españa y el guante ONI, así como resolviendo ciertos puzzles para avanzar.

El 15 de enero de 2019 el juego estará disponible en versión digital para su descarga en Steam, Nintendo Switch PS4 y Xbox One contado con versiones físicas para estas dos últimas plataformas (de momento sólo confirmadas en norteamérica). Si eres de los que disfrutan de una buena historia rodeada de misterio y fuerzas demoníacas, no te puedes perder Onimusha Warlords por nada del mundo. 

 

 

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar