Onimusha: Warlords para PC, Capcom revela los requisitos mínimos y recomendados

Al igual en su día jugaste a Onimusha: Warlords en PS2, un título de Capcom que salió en 2001 y que en todo este tiempo ha vendido algo más de 2 millones de copias. La compañía japonesa lanzará de nuevo el juego el 15 de enero de 2019, en ocasión llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Esta nueva versión de Onimusha: Warlords cuenta con una mayor resolución gráfica, compatibilidad con monitores/televisores con formato 16:9 y nuevos controles. Pero vayamos al grano, Capcom ha revelado en Steam los requisitos mínimos y recomendados para jugar en PC. Por cierto, todos aquellos que realicen la precompra recibirán un wallpaper de Onimusha. 

Ya se puede precomprar Onimusha: Warlords en Steam, tiene un precio de 19,99 euros. El juego llegará con subtítulos en español, inglés, francés, italiano y alemán. Las voces solo estarán disponibles en inglés.

Requisitos mínimos

Windows 7 de 64 bits

Procesador Intel Core i3 o AMD equivalente

4 GB de RAM

Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 760 o AMD Radeon R7 260X

12 GB de espacio libre

Requisitos recomendados

Windows 10 de 64 bits

Procesador Intel Core i7-3770 o AMD equivalente

8 GB de RAM

Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 960 o AMD equivalente

16 GB de espacio libre

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar