Oninaki para Nintendo Switch no tendrá lanzamiento físico en Occidente

Square Enix ha descartado la posibilidad de conseguir una copia física fuera de Japón.

Oninaki físico

Tokyo RPG Factory, creadores de I Am Setsuna y Lost Sphear anunció en febrero durante un Nintendo Direct el lanzamiento de Oninaki en Switch este verano. El juego contará con una edición física para la híbrida de Nintendo, sin embargo, no estará disponible en Occidente.

Según la cuenta de Twitter de JPSwitchMania, la propia Square Enix le ha confirmado por correo electrónico que el lanzamiento físico de Oninaki está previsto que solo sea en Japón, aunque también señalan que no saben si incluirá el soporte en inglés.

En Oninaki asumiremos el papel de un Observador llamado Kagachi, guerrero que luchará manifestando las almas de los demonios, que representan a las clases típicas de los juegos de rol tradicionales. Cada demonio tiene sus propias habilidades y armas que tendremos que cambiar entre ellos en tiempo real para sacar el máximo partido a la batalla.

Este juego de PC llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch el próximo verano.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.
Cerrar