Olvida tus problemas con Onix y Steelix dibujados al estilo Ditto

¿Qué estilo prefieres?

Onix y Steelix son dos Pokémon

Si has visto el anime de Pokémon o bien has jugado a los videojuegos seguro que te suenan estos dos Pokémon, Onyx y Steelix. el primero es de tipo roca, pesa 210 kg y mide 8,8 metros. Tiene una habilidad oculta, armadura frágil y dos habilidades principales, cabeza roca y robustez. En cuanto a Steelix, es la evolución de Onyx. Dicha evolución llegó con los videojuegos Pokémon Rubi y Zafiro. Al evolucionar pasa a medir 9,2 metros de altura y alcanza los 400 kg de peso.

El estilo de Onyx y Steelix no se parece en nada al que tiene Ditto, un Pokémon de tipo normal de primera generación. A primera vista parece una criatura amigable, muy simpática. Dicho esto, un miembro de Reddit, ikthur, ha compartido un dibujo que ha hecho de Onyx y Steelix al más puro estilo Ditto. Ambos Pokémon cambian por completo. El resultado nos encanta, aunque han perdido ese toque más serio que tienen los originales.

I made Steelix and Onix but Ditto-fied from r/pokemon

Pokémon nunca dejará de sorprendernos. Pasan los años y sigue arrasando entre los jugadores de todas las edades. Entre todos los videojuegos de la franquicia que han salido a la venta se han vendido casi 350 millones de copias en todo el mundo. Si nos centramos en Pokémon Escudo y Espada, en su primera semana vendió 6 millones de copias, ¡casi nada!

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar