“OnLive es la mejor opción para jugar a los MMO’s”

La nube está muy de moda. Una de las plataformas que se aprovecha de ella es OnLive, un servicio que nos ofrece juegos bajo demanda que solo requiere de un receptor y una conexión a Internet.

Según John Spinale, vicepresidente de la división de juegos y contenidos de OnLive, su plataforma es la mejor opción para jugar a los MMO’s (juegos multijugador masivos online). Los usuarios de este tipo de juegos se ven obligados a descargar una gran cantidad de archivos para poder disfrutar de ellos, mientras que con OnLive no hace falta.

“No hemos hecho anuncios específicos, pero podrás ver los beneficios que nuestra plataforma trae al mundo de los MMO. En lugar de tener que descargar entre 10 y 15 GB, solo será necesario encender OnLive y comenzar a jugar. Creo que nuestra plataforma beneficia a los MMO y los editores del género están entusiasmados con nosotros. Son la próxima prioridad”, explicó Spinale.

OnLive está disponible en algunos países como Reino Unido (desde septiembre), aunque de momento este servicio no ha llegado a España. 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar