OnLive: Los usuarios perderán definitivamente varios de sus juegos

Hace apenas unos días se anunciaba que Sony adquirió la plataforma de servicios bajo demanda OnLive, que desaparecerá el 30 de abril. El servicio en la nube OnLive cerrará su puestas ese día dejando a sus suscriptores sin algunos de los juegos que han adquirido durante estos últimos años.

Concretamente, desaparecerán los juegos PlayPass que se alojaban en los servidores de la plataforma que desaparecerán de forma definitiva, además de los datos de guardado y logros obtenidos hasta la fecha. Sin embargo, los juegos comprados en Steam para jugar en otros dispositivos continuarán estando disponibles, aunque no se podrán jugar en la nube.

Igualmente, desde la plataforma OnLive confirman que no reembolsarán el importe de los juegos, periféricos y hardware comprados antes del 1 de febrero de este año 2015.

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar