El RPG Operencia: The Stolen Sun ya tiene fecha de lanzamiento en PS4, Nintendo Switch y PC (Steam/GOG)

En marzo de 2019 llegó a Xbox One y PC (Epic Games Store).

Captura de pantalla de Operencia: The Stolen Sun

Cuando en su día Zen Studios lanzó Operencia: The Stolen Sun en Xbox One y PC (Epic Games Store) quedó pendiente la fecha de lanzamiento para PS4, Nintendo Switch y PC (Steam/GOG). Pues bien, por fin han revelado cuándo estará disponible, como podemos leer en Gematsu. Por suerte, no habrá que esperar mucho, llegará a finales de marzo.

Operencia: The Stolen Sun será lanzado en PS4, Nintendo Switch, Steam y GOG el próximo 31 de marzo. Según Zen Studios, su juego es un homenaje a los RPG en primera persona clásicos. Cuenta con un sistema de combate antiguo basado en turnos y algunas mecánicas de los juegos modernos.

El RPG de Zen Stuidos tiene 13 niveles con muchos rompecabezas, más de 50 tipos de enemigos, 7 personajes jugables, un nivel de dificultad que se puede ajustar, gráficos muy detallados gracias al uso de Unreal Engine 4 y una calidad que bien podría ser de un juego triple A indie. Operencia: The Stolen Sun tiene voces en inglés y textos en español.

Además de la fecha de lanzamiento, también han publicado en Steam los requisitos mínimos para jugar, son los siguientes: Windows 7 de 64 bits, un procesador Intel Core i5-2500K o AMD equivalente, 8 GB de RAM, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 760 o AMD Radeon HD 7970 y 15 GB de espacio libre.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar