OPINIÓN: 2017, ¿un gran año para el aficionado a los videojuegos?

OPINIÓN: 2017, ¿un gran año para el aficionado a los videojuegos?

Este 2017 no empezó nada mal para los aficionados a los videojuegos. Fue en enero cuando recibimos Resident Evil 7, una reinvención de esta saga que nos ofrecía el regreso al terror y una nueva forma de ver las cosas en primera persona, que nos sumergía de lleno en esta historia. Luego fue el turno de Horizon: Zero Dawn, que nos trajo a Aloy, que se ha ganado por derecho propio el ser uno de los iconos más memorables dentro de esta industria.

También en marzo el mundo del videojuego recibió Nintendo Switch, nueva consola de la Gran N que introdujo una nueva forma de entender este mundo: máquina portátil y de sobremesa. Junto a ella llegó The Legend of Zelda: Breath of the Wild, juego que recibió elogios de la crítica y que tiene enganchados a muchos jugadores agradecidos por este espectacular reencuentro con Link e Hylure.

Estos son buenos motivos para que lo aficionados a los videojuegos estén contentos, pero es que todavía queda más. 2017 nos traerá a Mario en su nueva aventura con tintes de sandbox y una nueva consola: Project Scorpio con la que Xbox tratará de seguir su pelea contra Sony. Por eso, mañana en nuestra columna de opinión trataremos de analizar este asunto: ¿es este año uno de los mejores para los aficionados a los videojuegos?

Cerrar