OPINIÓN: El E3 ya no es lo que era

OPINIÓN: El E3 ya no es lo que era

El E3 2017 ya ha concluido para todos los que han vivido el evento de Los Ángeles desde la pantalla de su ordenador. Las conferencias son el plato fuerte de la que para muchos aficionados de los videojuegos es la cita más importante de cada año, pero una vez más da la sensación de que el E3 ya no es lo que era años atrás, así como no representa tanto interés como antes.

En la columna de opinión de mañana vamos a repasar algunas de las razones por las que las propias compañías de videojuegos han dejado de mostrar tanto interés en el E3 y lo que lleva directamente a que el espectáculo de ediciones anteriores brille por su ausencia.

Es cierto que durante esta edición del E3 ha habido grandes anuncios, pero en algunos casos las ausencias han sido más sonadas que las propias revelaciones. En cualquier caso, mañana nos adentraremos más en hablar de algunos casos concretos, pero para calentar motores nos gustaría saber tu valoración de las conferencias del E3 2017, por lo que te invitamos a contárnoslo con un comentario en esta misma noticia o en redes sociales.

Publicaciones relacionadas

Cerrar