OPINIÓN: El incendio de FIFA 15: Ultimate Team

La mayoría de jugadores ha podido disfrutar de algún que otro partido junto a los amigos en el simulador de fútbol de Electronic Arts, FIFA 15 o en alguna de sus anteriores versiones anuales. De este modo, podemos tener unas mejores o peores sensaciones respecto a lo que nos aporta el título a nivel de jugabilidad. Pero, ¿qué ocurre con su modalidad online en lo respectivo a Ultimate Team?

Como ya sabes, en los últimos días se han producido algunos cambios polémicos en lo respectivo a la normativa de las transacciones en dicho modo Ultimate Team. Algo que ha provocado un enorme revuelo entre la comunidad de FIFA 15, considerando la medida injusta a pesar de que se ha tomado como un impulso para frenar las acciones fraudulentas respecto a la compra-venta de jugadores en este modo. Desde AlfaBetaJuega hemos querido unirnos al debate y mañana, en nuestra nueva columna de opinión, hablaremos sobre ello.

Por lo tanto, no olvides pasarte mañana por AlfaBetaJuega para conocer todo lo referente al incendio de FIFA 15: Ultimate Team. Mientras tanto puedes debatir con nosotros en los comentarios. ¿Qué pensáis de estos cambios en el simulador de fútbol de Electronic Arts? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar