Opinión: El progreso es un capón

Opinión: El progreso es un capón

La sensación de continua mejora es uno de las mejores experiencias que ofrecen los videojuegos. La historia avanza, el jugador evoluciona y tú progresas con todo ello. No juegas igual cuando agarras el mando por primera vez, ni tampoco te sientes tan cómodo con él que cuando estás en los últimos compases

En nuestra columna de opinión de mañana abordaremos este tema, centrándonos en el caso de uno de los últimos grandes estrenos, Street Fighter V, que ha llegado a PlayStation 4 y PC el pasado 16 de febrero. Se trata de la quinta entrega numerada, aunque en total, la saga cuenta con bastantes más, que sobrepasan la decena.

El éxito de Street Fighter está más que comprobado, ya que si no, habría acabado hace muchos años, y jamás habría cumplido veinticinco, como hizo el pasado año 2012. ¿Cuál es su secreto? Un sistema complejo y robusto que funciona muy bien especialmente en el terreno competitivo. Acompáñanos mañana, ya que repasaremos una de sus principales claves, y además, descubriremos por qué el progreso es un capón.

Publicaciones relacionadas

Cerrar