Opinión: ¿Es PlayStation 4 Pro la consola que Sony necesita?

Opinión: ¿Es PlayStation 4 Pro la consola que Sony necesita?

Sony confirmó hace poco, en su evento PlayStation Meeting, el lanzamiento de PlayStation 4 Pro, la versión mejorada de su consola de nueva generación que estará a disposición del público mucho antes de los esperado, en noviembre de este mismo año. Sin embargo, el anuncio no ha estado exento de críticas de unos usuarios que quizás esperaban más.

Las opiniones se han centrado sobre todo en sus diferencias con las máquinas anunciadas por Microsoft, una de ellas ya a la venta. En su mayor parte, en lo referente al aprovechamiento del 4K, por el que PlayStation 4 Pro también ha apostado pese a la ausencia de lector de discos físicos en dicha definición.

En el artículo de mañana ahondaremos en todos los aspectos comentados por los usuarios en los últimos días, incluido el cambio generacional de consolas por el que Microsoft parece haber apostado con Project Scorpio mientras la compañía japonesa ha mantenido, quizás acertadamente, el lapso temporal que venía siendo habitual hasta ahora. ¿Qué opiniones te ha despertado PlayStation 4 Pro?

Cerrar