OPINIÓN: ¿Ha copiado Fortnite a PlayerUnknown's Battleground con su modo Battle Royale?

OPINIÓN: ¿Ha copiado Fortnite a PlayerUnknown's Battleground con su modo Battle Royale?

En los últimos días se está hablando mucho sobre el polémico caso de Fortnite Battle Royale, ya que muchos lo tachan de ser una copia descarada del exitoso PlayerUnknown's Battleground. El juego de Epic Games nació con un planteamiento muy diferente pero con este nuevo modo de juego se acerca a la temática que tan de moda está últimamente y que enfrenta a 100 jugadores en partidas en las que únicamente puede quedar uno en pie.

Las quejas de Bluehole no se han hecho esperar y temen que Epic Games pueda perjudicar los avances de PlayerUnknown's Battleground. Al parecer la mayor de las quejas no es que se haya plagiado dicha modalidad, ya que otros títulos han presentado temáticas similares. El malestar viene acorde a que Epic Games es el propietario de Unreal Engine 4, motor gráfico utilizado por PUBG y también por Fortnite.

Hemos tenido la oportunidad de probar ambos juegos y por ello queremos entrar a valorar la difícil situación y la competencia que van a vivir ambos títulos durante los próximos meses. Recuerda pasarte mañana mismo por AlfaBetaJuega para no perderte nuestro artículo de opinión.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar