OPINIÓN: Kingdom Hearts 3 son los padres

Kingdom Hearts 3 es uno de esos juegos que parecen estar al alcance de la mano, tras su largo desarrollo, y que se alejan lenta e inevitablemente del momento de olerlo tras quitarle el precinto. Desde Square Enix parecen estar tomándose las cosas con calma y, una década después, con un cambio de motor de por medio y miles de incógnitas, seguimos sin una fecha concreta para su lanzamiento.

Pues precisamente de esto es de lo que quiere hablarnos nuestro compañero Juan Montes, que mañana sacará tinta y pluma para ofrecernos su punto de vista acerca de los innumerables desplantes que hemos vivido en las últimas fechas al respecto de Kingdom Hearts 3. Recuerda que la más reciente ha sido acogida con una gran polémica a causa de mostrar el contenido que se llevaba meses prometido en el Kingdom Hearts Premium Theater, y que Square Enix ha explicado con más sombras que luces.

Por lo tanto, te esperamos mañana en nuestra columna de opinión “Kingdom Hearts 3 son los padres”, para que puedas conocer todos los detalles al respecto. Entre tanto, tu opinión también nos interesa. ¿Qué piensas de la poca información vertida entorno a las nuevas aventuras de Sora, Donald, Goofy y compañía?

Publicaciones relacionadas

Cerrar