OPINIÓN: La retrocompatibilidad mantiene viva a Xbox One

Durante semanas se ha hablado sobre si la retrocompatibilidad es necesaria o sobre si son muchos los jugadores que disfrutan de los títulos retrocompatibles. No cabe duda de que los datos hablan por sí solos y de que los videojuegos de antaño siguen interesando tanto o más que los actuales. Es por ello que el programa de Xbox One está viviendo un momento muy dulce y, de hecho, es prácticamente lo único dulce que disfrutan sus usuarios.

Precisamente por todo ello queremos dedicarle nuestro nuevo artículo de opinión a Xbox One y a su retrocompatibilidad, que en estos momentos es su gran salvadora. Muchos usuarios que disponen de varias plataformas de juego han reducido su uso de la consola de Microsoft a poder disfrutar de juegos del pasado con mando moderno y con actualizaciones en el rendimiento, lo que les vuelve a poner de actualidad.

Recuerda que será durante el día de mañana cuando esté disponible nuestro nuevo artículo de opinión sobre Xbox One y la importancia que está teniendo la retrocompatibilidad en que la máquina de la compañía de Redmond siga viva y compitiendo en la distancia con PlayStation 4. Mientras esperas a mañana nos gustaría que nos comentaras si tú haces uso de la retrocompatibilidad de Xbox One.

 

 

Cerrar