OPINIÓN: Las dificultades de ser Assassin's Creed Syndicate

En unos pocos meses llegará a las tiendas Assasin's Creed Syndicate, el nuevo título de la tremendamente popular franquicia de Ubisoft, cargada de novedades y con una nueva premisa histórica verdaderamente interesante, el Londres de la Revolución Industrial. La noticia, que debería ser una alegría para los fans de la saga de los asesinos, ha sido acogida no obstante con mucha prudencia y sentimientos encontrados, lo que ha dado lugar a multitud de debates, sobre la supuesta explotación de la franquicia y el recuerdo aún reciente del fatídico lanzamiento de Assassin's Creed Unity.

En AlfaBetaJuega hemos elaborado una nueva columna de opinión al respecto que verá la luz mañana, y que está revestida de un carácter muy especial: hemos recopilado las opiniones que vosotros, nuestros lectores, nos habéis transmitido sobre este asunto a través de la web y las redes sociales, de modo que todos juntos podamos debatir al respecto.

¡No os la perdáis! Y si lo deseáis, aún estáis a tiempo de compartir con toda la comunidad vuestras ideas, dejando vuestras opiniones en la sección de comentarios de esta noticia, de modo que podamos publicarlas en la columna.

¿Tenéis ganas de echarle el guante al nuevo Assasin's Creed Syndicate?

Publicaciones relacionadas

Cerrar